martes, 28 de febrero de 2012

REUNIÓN Y CELEBRACIÓN




Este Sábado tendremos reunión normal como todos los sábados y después de la reunión terminaremos con una Eucaristía en la Parroquia todos juntos.

Desde el grupo de monitores hemos visto que es importante esta celebración por varios motivos:
Porque en esta celebración recordaremos a nuestro antiguo párroco Don Miguel, ya que la fecha coincide con el aniversario de su muerte, y vemos que es importante acordarnos de aquellas personas que tanto han echo por nuestro Junior y continúan haciendo. También porque el Junior es un movimiento diocesano que pertenece a la parroquia así nos hacemos participes, con el resto de la parroquia de la celebración de la Eucaristía. Y porque la Eucaristía es el momento más importante de la semana para un cristiano, y vemos que es importante celebrarla todo el Junior conjuntamente para saber que a pesar de ser grupos diferentes y tener reuniones por separado, nos reunimos TODOS juntos para celebrar un momento tan importante como es la Eucaristía.
Los padres están todos invitados a participar de la celebración.
La reunión empezará a las 16:00 donde siempre (horario normal) y a las 18:00 empezará la Eucaristía en la Parroquia, que terminara sobre las 19:00.

Recordaros también que el Sábado por la noche a las 22:00 en la Basílica de la Virgen se celebrará la Vigilia de Jóvenes con nuestro Arzobispo Don Carlos.

Os animamos a que vengáis y participéis tanto de la reunión, de la Eucaristía y  de la Vigilia.



Nos vemos el Sábado!





Benedicto XVI Homilía en la Misa de toma de posesión de la Cátedra de Roma (7 mayo 2005):


« gracias a la Eucaristía, la Iglesia renace siempre de nuevo »






¡Todo sea para mayor gloria de Dios y bien de los niños.


SEMPRE UNITS!

No hay comentarios: