miércoles, 8 de febrero de 2012

ENSAYO GENERAL Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN



Este Sábado tenemos en el Ensayo General con los Juniors de nuestra zona en el antiguo cauce del río Túria. La salida la haremos desde el antiguo templo de Sto. Tomás de Villanueva, donde siempre, a las 10:00 y de allí saldremos todos juntos hacía el río. La vuelta será a las 17:30 en el mismo sitio. Hay que llevar el almuerzo y la comida, y si alguien merienda antes de las 17:30 la merienda también. Importante la asistencia para poder aprender la canción y cantarla con el resto de personas de la zona.

El Sábado 18 será el Festival de la Canción. Este Sábado preguntaremos y recogeremos las autorizaciones para poder venir.


También os avisamos de la Convivencia por Etapas de la Zona Ruzafa, los días 2, 3 y 4 de Marzo. Os repartiremos las autorizaciones este Sábado. La campada cuesta 45 euros por niño. Importante que este Sábado los monitores sepamos cuanta gente va a venir, este Sábado preguntaremos la asistencia a la convivencia.




Benedicto XVI: (Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales)

"... la relación entre el silencio y la palabra: dos momentos de la comunicación que deben equilibrarse, alternarse e integrarse para obtener un auténtico diálogo y una profunda cercanía entre las personas. Cuando palabra y silencio se excluyen mutuamente, la comunicación se deteriora, ya sea porque provoca un cierto aturdimiento o porque, por el contrario, crea un clima de frialdad; sin embargo, cuando se integran recíprocamente, la comunicación adquiere valor y significado.....
.... Aprender a comunicar quiere decir aprender a escuchar, a contemplar, además de hablar, y esto es especialmente importante para los agentes de la evangelización: silencio y palabra son elementos esenciales e integrantes de la acción comunicativa de la Iglesia, para un renovado anuncio de Cristo en el mundo contemporáneo."


AUTORIZACIONES:



¡Todo sea para mayor gloria de Dios y bien de los niños.


SEMPRE UNITS!

No hay comentarios: