miércoles, 24 de noviembre de 2010

BENEIXAMA














Como ya sabéis, este fin de semana es el esperado por todos, nos vamos a Beneixama.

Quienes vinieron el año pasado recordarán todo lo que pudimos disfrutar allí, con juegos, bailes, veladas... y también hubo tiempo para Jesús, ya que fuimos a celebrar la misa el domingo en el pueblo, donde tuvimos tiempo para conocerlo. Quien no se acuerde puede ver las fotos que hemos subido. Y todos aquellos que no pudieron participar el año pasado, todavía están a tiempo de venir.

Para salir de Valencia hemos quedado el viernes a las 18:15 en el colegio de médicos (donde sale también el autobús del campamento). Avisamos de que hará bastante frio, por eso llevaros ropa de abrigo, podemos llegar a los 2ºC por la noche. También recordar que hay que llevarse el SIP original, lo recogeremos los monitores al subir al autobús y lo devolveremos al volver a Valencia.


Por último animar a todos aquellos que todavía se lo están pensando, los monitores y juveniles (ellos también tendrán participación en las actividades) hemos estado trabajando para hacer la mejor acampada, y estamos seguros de que así será, así que no os de pereza, ¡venir y disfrutar!

Todo sea para mayor gloria de Dios y bien de los niños.

SEMPRE UNITS!

No hay comentarios: